
Empezamos a ver Heroes por recomendación. Los primeros episodios no nos gustaron, pero suele pasar en las series, la veíamos de mala calidad, pero continuamos viéndola y a los 5 episodios ya estábamos enganchados.
¿Quien no se ha imaginado alguna vez que tenía superpoderes? Pues de esto trata la serie, diferentes personas en diferentes lugares del mundo se despiertan un día y se dan cuenta de que tienen un poder.
En la sería hemos visto muchos y diversos poderes: un japonés que viaja en el tiempo y espacio, otro que puede volar, otro que dibuja el futuro, uno que puede curar, un niño que habla con las máquinas, una chica que puede hacer todo lo que ve, una mujer que echa fuego, otra que lo congela todo, un hombre que lee los pensamientos de los demás, otro que sabe si la gente miente, otro que puede coger el cuerpo de otra persona, una animadora que se regenera y no siente el dolor, un chico que puede coger el poder de los demás, y otro que lo roba, etc...
Y mientras estás viendo la serie te preguntas que poder te gustaría tener... cualquiera ayudaría pero había un hombre que podía convertir en oro lo que tocaba.